Siemens Business Services prevé multiplicar por cuatro su factuación en España, hasta 33.200 millones en 2003

La división española de Siemens Business Services (SBS), proveedora de servicios globales de información y comunicaciones, prevé multiplicar por cuatro su facturación hasta situarla en cerca de 33.200 millones de pesetas (199,5 millones de euros) en los próximos dos o tres años, anunció su director general, Luis Dueñas.


Dueñas explicó que este crecimiento se basará en dos pilares: la inversión en personal cualificado y el desarrollo del e-Business. La división española de SBS, que cuenta con una plantilla directa de 320 trabajadores facturó en el pasado ejercicio 8.269 millones de pesetas (49,7 millones de euros).

El director general de SBS España mostró su confianza en el crecimiento del comercio electrónico y señaló que "no ha fracasado" en España, aunque reconoció que se está introduciendo "más despacio" que en otros países.

En este sentido, insistió en que el "gran negocio" no será el B2C (comercio de empresa a consumidor) sino el B2B (de empresa a empresa), un campo que, según Dueñas, "explotará en España para el año 2002 ó 2003".

(EP)

Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital