Actualidad | Noticias | 29 ABR 2010

Siemens amplía las capacidades interactivas de sus teléfonos Gigaset IP

Siemens ha ampliado las capacidades de su teléfono IP Gigaset C470IP con nuevos servicios de información que pueden utilizarse de forma interactiva.
Network World

 Las últimas noticias, los correos electrónicos, el pronóstico del tiempo y el estado actual de las subastas de eBay son algunos de los servicios de utilidad que Siemens ha incorpora a su teléfono IP Gigaset C470IP y que pueden utilizarse de forma interactiva y gratuita sin necesidad de encender el ordenador.

Los nuevos servicios se pueden ver directamente en la pantalla del teléfono y configurarse en portal de Gigaset Communications. Entre las nuevas prestaciones que ha introducido destacan un traductor de textos, un convertidor de moneda y una enciclopedia online. Los correos electrónicos aparecen también en la pantalla con el nombre de la persona que lo ha enviado, el asunto y, como novedad, el texto completo. Estos nuevos servicios de información complementan el ya existente directorio online, que los usuarios pueden mantener al día a través de más de 50 canales de noticias predefinidos, tanto del sector profesional como de entretenimiento, informática y deportes.

Todos los teléfonos IP de Gigaset son dispositivos híbridos que pueden usarse tanto para llamadas a través de la red de telefonía fija como Internet.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios