Siebel Systems prevé facturar en España 8.100 millones de pesetas en el 2000

Siebel Systems ha presentado su estrategia para consolidarse en el mercado español, donde tiene presencia desde 1998 y donde espera facturar este año 8.100 millones de pesetas.

La compañía, que ha registrado un crecimiento de sus ventas del 400% respecto al año anterior, apuesta por una serie de aplicaciones eBusiness para que las organizaciones puedan hacer negocios con sus clientes a cualquier hora, desde cualquier lugar, en cualquier idioma o moneda y a través de cualquier canal de comunicación.

Estas aplicaciones permiten integrar totalmente los sistemas de ventas, márketing y servicios a través de todo los canales tradicionales o digitales con los que un cliente puede interactuar con una empresa: call centres, fuerza de ventas, servicio al cliente, distribuidores, comercios o Internet.

“Siebel Systems ofrece las mejores soluciones en Aplicaciones eBusiness para aquellas empresas que buscan una solución integrada que sea capaz de satisfacer las necesidades de sus clientes, junto con una implementación rápida y una inmediata rentabilidad del capital invertido”, comenta Antonio Casals, director general de Siebel Systems España y Portugal, quien añade, “nuestra compañía ofrece Aplicaciones eBusiness que tiene como finalidad alcanzar la satisfacción del cliente a través de una única fuente de información a la que se accede desde múltiples canales”.

Entre estas aplicaciones se encuentra Siebel.com, una solución que permite a las empresas crear y ejecutar campañas de márketing basadas en Internet, desarrollar ofertas de productos y servicios personalizados, proporcionar servicio y asistencia al clientes 24 horas al días, 7 días a la semana, facilitar la venta a través de Internet, así como personalizar el contenido sobre la base de perfiles de clientes. Otras aplicaciones son Siebel Call Center, Siebel Marketing, Siebel Field Sales & Field Services y Siebel eChannel.

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital