Actualidad | Noticias | 11 OCT 2006

SGI se recapitaliza y se reestructura enfocándose en el cliente

Tras ser aprobado, el pasado 19 de septiembre, el Plan de Reorganización propuesto por SGI (Silicon Graphics), la compañía se ha recapitalizado y ha eliminado los costes estructurales que precisaba para su reorganización.
Comunicaciones World
Con este plan, SGI ha salido de la protección del Capítulo 11 de la U.S. Bankruptcy Code en el plazo previsto. Se ha designado un nuevo equipo de dirección, se ha reducido la deuda y se ha conseguido una posición de tesorería más sólida.
Su estructuración se ha centrado en el cliente y en las necesidades del mercado. Están desarrollando soluciones para ayudar a superar los problemas de flujos de trabajo complejos intensivos en el manejo de datos y acelerar la innovación, la consecución de éxitos y la transformación de la información en su organización.
En mayo, SGI anunció una familia de servidores Altix de gama media, los servidores y clústers SGI Altix XE basados en procesadores x86. También dio a conocer su estrategia para suministrar soluciones integradas. Estos anuncios se completan con una línea de productos de almacenamiento SGI InfiniteStorage, con sistemas SAN y NAS.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios