Actualidad | Noticias | 29 OCT 2002

Servicom2000 implementará la conexión IP de C&W

Cable & Wireless (C&W) proveerá de conexión de acceso y tránsito IP a Servicom2000, proveedor de servicios en Internet corporativos de valor añadido. La conexión de tránsito IP de C&W proporcionará a Servicom2000 acceso de calidad y conectividad en el ámbito nacional e internacional para sus soluciones integradas de alto valor añadido.
Comunicaciones World
Servicom2000, con este acuerdo con Cable & Wireless, pretende adecuar al máximo sus productos a las demandas de las empresas con necesidades de servicios corporativos en Internet, así como satisfacer las exigencias de calidad, velocidad y capacidad de acceso, al mismo tiempo que soporte nuevos servicios y aplicaciones.

Damián Pascual, director de Operaciones de Servicom, señaló que “estamos satisfechos de haber dado con la compañía que resolverá una parte muy significativa de nuestras necesidades de conexión directa tanto a nivel nacional como internacional.

Según Agustín Montes, director de Ventas de la división de Operadores e ISP’s de C&W, “dentro del momento en que nos encontramos en el sector de telecomunicaciones, con noticias negativas demasiado frecuentes, es muy significativo el hecho de que Servicom2000, uno de los grandes ISP independientes amplíe su capacidad de acceso para hacer frente a las nuevas necesidades de servicios de Internet corporativos que provee a clientes finales.”
www.cw.com


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios