Actualidad | Noticias | 21 AGO 2006

Sentinel se integra completamente en Novell

Novell ha dado a conocer la primera actualización significativa de Sentinel, la solución de seguridad de la información y gestión de eventos adquirida con la compra de e-Security. Sentinel ha sido totalmente integrado con las plataformas de Novell, incluyendo SUSE Linux Enterprise Server y las soluciones de gestión de identidades. Está disponible en alemán, francés, español, italiano y portugués.
Comunicaciones World
Tras la compra de e-Security el pasado mes de abril, Sentinel ha sido integrada en las soluciones de Novell, respondiendo a su compromiso de ofrecer una versión totalmente integrada para finales de verano. Esta herramienta aporta una manera de incorporar más fácilmente las capacidades de monitorización en tiempo real con las soluciones de gestión de identidades y acceso de Novell. Y, además, se ha añadido soporte de lenguajes adicional para responder a todas las necesidades de seguridad.
Integra y monitoriza la información y eventos de toda la infraestructura de red de la empresa, incluyendo datos de los productos de gestión de identidad y acceso y sistemas y dispositivos de terceros fabricantes como firewalls, routers, antivirus, activos de inventario, gestión de configuración, sistemas de detección de intrusiones, mainframes, dispositivos de red, escáneres de vulnerabilidad, balanceadores de carga y otros. Permite la incorporación de la información de toda la red con lo que los usuarios se benefician de una vista completa y en tiempo real de todas las actividades asociadas con sistemas, dispositivo y personas, permitiéndoles responder a las amenazas de manera más efectiva y documentar de manera más efectiva sus controles TI.
La consola de control simple y en tiempo real proporcionada por Sentinel ofrece una vista con todos los eventos de seguridad y conformidad a través de toda la red corporativa.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios