Actualidad | Noticias | 25 ABR 2001

Selligent dirige su estrategia hacia las pymes españolas

Selligent introduce en el mercado español su solución de CRM, plataforma que pone a disposición de las empresas la optimización de las ventas y de los recursos de marketing mediante el desarrollo de las relaciones con los clientes.
José Lebeña Acebo
Selligent, fabricante belga de soluciones de gestión global de CRM (Customer Relation Management), ha iniciado su actividad en el mercado español para suministrar soluciones de CRM y comercio electrónico. La corporación belga ofrecerá en nuestro país sus soluciones Sell Net e-commerce, aplicación diseñada para aumentar las prestaciones en entornos B2B, Selligent para WAP, que proporciona infraestructura tecnológica y soluciones CRM y de comercio electrónico para aplicaciones de comercio a través de dispositivos móviles. Por último, la compañía introducirá en España sus soluciones CTI-Call Center y la gama de herramientas de Business Intelligence para el diseño de cuadros de mando integrales asociados a las actividades de CRM y eCRM, B2B, e-Business y e-Commerce.

La estrategia de la corporación, que pretende convertirse en líder de soluciones CRM en el mercado europeo, está orientada a grandes y medianas empresas, se centra en la implementación de un sistema integrado con amplia cobertura en las áreas de marketing, ventas y servicio al cliente. Entre sus planes a corto plazo de la compañía se encuentra convertir a España en puente hacia el mercado portugués y latinoamericano.

www.selligent.com



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios