Selesta da entrada en su capital a Dresdner Bank para potenciar su estrategia B2B

Selesta ha vendido un 31% de sus acciones al banco de inversiones Dresdner Kleinworth Benson (perteneciente a Dresdner Bank) con el objetivo de potenciar su estrategia de suministro de soluciones de comercio electrónico a las empresas. La compañía se encuentra inmersa en un proceso de expansión en Europa y Latinoamérica y tiene planes para salir a bolsa en el plazo de un año.


Tras el acuerdo suscrito con Dresdner Bank, la compañía ha ampliado su consejo de administración para dar entrada a dos nuevos miembros. Además, ha unificado su organización bajo la denominación de Selesta, que integra todas sus filiales. Según Camilo García de Polavieja, consejero delegado de la compañía, “esta alianza nos permitirá unificar nuestra política estratégica de expansión, que incluye la adquisición de compañías en diversos países –entre ellos España- con el objetivo de completar nuestra oferta”.

Selesta pretende continuar invirtiendo fuertemente en el área de business to business y ofrecer soluciones completas de migración de los negocios hacia la web. Su oferta incluye el desarrollo y adaptación de aplicaciones y la integración de aplicaciones con la estrategia de comercio electrónico de las compañías.
www.selesta.es



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital