Actualidad | Noticias | 26 MAR 2012

Segunda edición del Speed Dating de Bilbao

La Universidad de Deusto, el Centro de Iniciativas Riesgo (CIR) de Lleida.net y Ready 4 Ventures abren hoy sus puertas a la segunda edición del Speed Dating para inversores y emprendedores en Bilbao.
Network World
Inversores y emprendedores tienen la oportunidad de vender su proyecto en pocos minutos en el Speed Dating o ‘cita rápida’ que se celebra hoy en la en la incubadora de la Universidad de Deusto (Deustokabi) de Bilbao. Los participantes deben adaptarse al modelo de “campana de tiempo”, que cada 10 minutos suena indicando que el tiempo de exposición se ha terminado.

Speed Dating de BilbaoEn la Speed Dating de la Universidad de Deusto participanentre otros proyectos una editorial online, una plataforma virtual dedicada a la construcción y un proyecto de teleasistencia y salud personal, así como una red social para compartir recursos de alojamientos.

El objetivo de este Speed Dating es encontrar, localizar y contactar con emprendedores que estén creando proyectos relacionados con las TIC y que se identifiquen con la filosofía de la compañía.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios