Actualidad | Noticias | 27 ENE 2011

Sedo saca a subasta dominios .CO

Sedo, compañía online especialista en nombres de dominio, anuncia la próxima subasta Premium de dominios .CO, que se llevará a cabo del 10 al 17 de febrero.
Network World

 

Con esta subasta, Sedo está otorgando a las empresas y negocios la oportunidad de obtener, según la compañía, algunos de los más valiosos y exclusivos dominios .CO en inglés y en español disponibles en el mercado como Casino.co, Relojes.co, Shoes.co y Prestamos.co. Desde start-upshasta corporaciones establecidas, la extensión .CO se adapta muy bien para todos los tipos y tamaños de negocios.

La extensión .CO, disponible públicamente desde julio de 2010, se estableció de forma instantánea como una alternativa viable al .COM, así como una sólida inversión de negocio por sí misma. El poseer dominios Premium .CO permite a las empresas incrementar su SEO, además de proveer direcciones web fáciles de recordar y capturar las visitas provenientes de la navegación directa., asegura Sedo.

Diferentes tipos de organizaciones incluyendo compañías, comunidades, corporaciones y otras organizaciones sin fines de lucro o comerciales, pueden beneficiarse de los dominios .CO obteniéndolo como su dominio principal o como parte de su cartera de dominios. Entre las compañías que ya cuentan con dominio .CO se encuentran Twitter, Overstock, Politico y The Madison Group.

“Las compañías que quieran expandir su marca online e incrementar tráfico a su sitio deben de poner atención a los dominios .CO que pudieran beneficiar su negocio. Ahora es cuando se debe entrar en acción”, afirma Jeremiah Johnston, director de Operaciones y Consejero Legal de Sedo. “Una vez que estas propiedades únicas sean vendidas, es bastante improbable que vuelvan a estar de nuevo disponibles en el mercado, al menos no en el corto o medio plazo.”

Sedo es la mayor plataforma de compraventa de dominios del mundo y se ha convertido en un referente para analizar la evolución de esta industria. Con sede central en Colonia (Alemania) y filiales en Boston y Londres, la compañía cuenta en la actualidad con más de 16 millones de dominios puestos a la venta por más de 1 millón de usuarios en todo el mundo.



, Overstock.com, The Madison Group y Politico.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios