Actualidad | Noticias | 09 MAY 2008

Se convoca la VII edición del Proyecto Banespyme

Orange y la Fundación Cultural Banesto, con la colaboración del IE Business School han presentado la VII edición del Proyecto Escuela Banespyme-Orange, iniciativa económica y social que tiene como objetivos: impulsar la creación de empresas en el sector de las nuevas tecnologías, favorecer la creación de empleo y ayudar a las pymes en la adopción de las nuevas tecnologías.
Comunicaciones World

 Entre las novedades que presenta la edición 2008 destaca la ampliación de esta experiencia a otras Comunidades Autónomas, además de Madrid y Barcelona, con potencialidad emprendedora e inversora. El objetivo de sus responsables para los próximos años es seguir incrementando su presencia en todo el territorio nacional a fin de atraer el mayor talento y promover el reconocimiento, dentro y fuera de las fronteras, de la estructura empresarial española.

Según el Consejero Delegado de Banesto, José García Cantera, “la Escuela Banespyme, de la Fundación Cultural Banesto, tiene como misión promover la creación de empleo en las pymes españolas, impulsando el espíritu emprendedor, el crecimiento empresarial y la adopción de las nuevas tecnologías”.

El Proyecto Escuela Banespyme-Orange incluye cinco áreas de actividad complementarias y dirigidas a nuevos emprendedores, inversores y a participantes de anteriores ediciones: el concurso Escuela Banespyme-Orange, los seminarios de formación y conferencias, la escuela de inversores, el foro de inversores y la red Banespyme-Orange.

Este proyecto fue creado en el año 2000 por Orange y el IE Business School. La Fundación Cultural Banesto, a través de la Escuela Banespyme, se incorporó en la V edición y tras seis ediciones consecutivas se han creado más de 60 empresas tecnológicas que han recibido más de cinco millones de euros de financiación.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios