Actualidad | Noticias | 20 NOV 2006

Schneider Electric compra Aemsa y Merten

Schneider Electric ha reforzado su posición en el mercado de los sistemas de distribución eléctrica de baja tensión ultraterminal con la compra de las empresas Aemsa y Merten.
Comunicaciones World
La firma Aemsa ya llevaba integrada en la estructura de la compañía más de ocho meses, pero mantenía su independencia y razón social. A partir de ahora, se engloba como nueva marca dentro de Scheider Electric España, quien se encargará de la distribución de los productos a nivel nacional. Con esta adquisición Schneider amplía su catálogo con 3.000 nuevas referencias, centrada en el sector terciario que incluyen soluciones que van desde las canalizaciones y bandejas de plástico y metal hasta el cableado estructurado. La compañía Aemsa, adquirida en el mes de marzo, es especialista en material y sistemas de instalación de distribución eléctrica en Baja Tensión.
Con la compra de Merten, Schneider Electric incrementa su oferta de mecanismos de confort y seguridad para el mercado residencial con interruptores empotrados y sistemas de control de la iluminación, de acceso, o de climatización.
Por las características de su oferta Aemsa y Merten han quedado integradas en la división Ultraterminal de Schneider Electric.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios