Actualidad | Noticias | 08 OCT 2003

Schlumbergersema y Sun se alían para ofrecer utility computing

Schlumbergersema desplegará la arquitectura utility computing de Sun Microsystems para facilitar la adopción de este modelo a sus clientes de los sectores de energía, finanzas, telecomunicaciones e instituciones públicas.
Comunicaciones World
Según los socios, las infraestructuras de utility computing -un modelo TIC en el que la convergencia de informática, networking y telecomunicaciones se combina con conceptos como el uso bajo demanda y el pago por consumo-de Sun Microsystems y la política de precios que aplica sobre esta oferta se complementan a la perfección con la experiencia de SchlumbergerSema en la provisión de soluciones tecnológicas de negocio.

Los clientes de la oferta conjunta podrán pagaren función de los recursos que empleen a través del servicio de medición de recursos utilizados de Sun. La solución conjunta incluirá seguridad federada (Java Card) para los servidores de red dedicados a la gestión de identidades y del control de acceso a las redes, aplicaciones e instalaciones, además de una amplia gama de servicios de soporte integral, que cubrirán desde el hospedaje de aplicaciones hasta el escritorio.

www.slb.com
www.sun.es


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios