Actualidad | Noticias | 08 OCT 2002

Sarenet presenta un servicio Web con información del estado de la línea ADSL

El operador Internet especializado en el sector empresarial, Sarenet, ha lanzado un nuevo servicio de información de estado de línea ADSL, con el cual pretende garantizar la reserva del caudal contratado en línea.
Comunicaciones World
Sarenet ha puesto a disposición de sus clientes una herramienta que permite la comprobación del acceso ADSL ofertado. Se trata de un servicio de información sobre el estado de la línea y de la red, que hasta ahora estaba reservado exclusivamente para clientes con líneas dedicadas (frame relay, punto a punto y radio-enlace) y que permite, vía Web, obtener información puntual sobre todos los parámetros que definen la calidad de una línea ADSL.

Con este nuevo servicio, cada cliente de Sarenet puede ver, a través de los gráficos que se presentan en su navegador, todos los parámetros que definen la calidad de su línea de acceso ADSL.

Además de la visualización del caudal o tráfico cursado, con esta modalidad es posible visualizar otro parámetro de calidad de la línea, como es el porcentaje de pérdidas de paquetes.

www.sarenet.es


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios