Actualidad | Noticias | 24 MAY 2007

Sarenet lanza un servicio de conexión a Internet por WiFi, 3G o módem

Triconecta de Sarenet es una solución de movilidad para conectar el portátil a Internet por WiFi, 3G o módem en cualquier lugar del mundo. El servicio, dirigido a empresas, tiene una cuota mensual de 15 euros más consumo.
Comunicaciones World
Sarenet permite con Triconecta acceder a la Red desde el portátil tanto desde España como en el extranjero utilizando redes inalámbricas, telefonía móvil 3G o una conexión vía módem, según la elección del usuario en virtual de cobertura, precio y prestaciones requeridas. El servicio se lanza con una cuota mensual de 15 euros que incluyen la transferencia de 30 MB vía telefonía móvil 3G desde España, a los que habrá que sumar el consumo realizado, que dependerán del sistema de conexión utilizado. Asimismo, el operador suministra al usuario la conexión a Internet, un dispositivo de telefonía móvil 3G, y el software específico para elegir la tecnología que desea utilizar.

El servicio de itinerancia o roaming se realiza gracias a los acuerdos de Sarenet con redes nacionales como AWI o FON, e internacionales, como el consorcio iPASS, que, en su conjunto, forman una red de acceso WiFi de más de 100.000 puntos. La conexión móvil 3G se lleva a cabo a través de Vodafone.

Los usuarios de telefonía IP también podrán comunicarse desde el extranjero a través de WiFi utilizando Sarevoz, el servicio de telefonía IP de Sarenet, más económico que la telefonía convencional. Además, Triconecta admite también la posibilidad de integrar los portátiles en la VPN corporativa para garantizar la seguridad de las conexiones en remoto, así como los filtrados anti-virus y anti-spam y los sistemas de seguridad específicos para equipos en movilidad que proporciona Sarenet.

www.sarenet.es


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios