Actualidad | Noticias | 27 DIC 2001

SAP certifica Novell e-Directory

La tecnología de directorio Novell eDirectory ha obtenido la certificación para SAP Web Application Server, parte fundamental de la plataforma de soluciones eBusiness mySAP.com. Como consecuencia de este y otros reconocimientos, Novell ha pasado a formar parte del programa SAP Software Partner.
Comunicaciones World
Según Novell, su directorio se ha convertido así en la primera solución de este tipo en conseguir la certificación Web Application Server del fabricante de plataformas ERP (Enterprise Resource Planning).

eDirectory resulta especialmente indicado para su uso como repositorio de la información de identidades de usuario de SAP, simplificando la gestión de esas identidades, reduciendo los costes de administración y almacenando de forma centralizada todos los derechos de acceso del usuario, de forma que se consigue mejorar la seguridad del sistema.

Las otras certificaciones otorgadas a Novell por SAP afectan al driver DirXML para SAP HR, que estará disponible en enero y mediante el cual se integra la información de identidades de usuarios en la aplicación de Recursos Humanos SAP, e-Directory y otros sistemas.

www.novell.com


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios