SAP AG y Siemens ofrecerán nuevas opciones de routing

SAP y Siemens unirán sus tecnologías de routing y call center para facilitar a los usuarios la unión de las comunicaciones de voz y datos con aplicaciones CRM.

Más concretamente, SAP AG y Siemens unirán SAP Business Routing Interface con el call center de Siemens, HiPath ProCenter, con el objetivo de procesar la información de contacto del consumidor con mySAP CRM. Esta integración permitirá a los usuarios de las soluciones mySAP CRM realizar una visualización que incluye información de "los canales de información más utilizados: teléfono, correo electrónico e Internet", explica Rainer Zinow, vicepresidente del Centro de Interacción que SAP tiene en Alemania.

La solución permitirá integrar soluciones de atención al cliente basadas en tecnología de conmutación de circuitos con aquellas otras basadas en IP para la gestión de todas las comunicaciones realizadas a través de los nuevos multimedia y centros de contacto multicanal.

Con esta combinación, mySAP.com podrá descargar directamente políticas de encaminamiento e información en el producto de centro de contacto de Siemens. Los usuarios podrán entonces hacer cambios en el enrutamiento dentro del entorno SAP mientras el HiPath puede ser utilizado para gestionar las funciones de routing de llamadas.



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Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
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