Actualidad | Noticias | 14 OCT 2004

Samsung presentará su nueva familia de móviles en Simo

Samsung se ha convertido a paso lento en el tercer fabricante mundial en el mercado de la telefonía móvil. Para celebrarlo lanzará una completa gama de nuevos terminales que presentará en el marco de la feria Simo.
Pablo Oliveira y Silva

Una amplia gama de terminales de tercera generación que combinan diseño y tecnología será la protagonista del stand de Samsung Mobile en el Simo de este año. Como dispositivos que permiten a los usuarios una gran conectividad en cualquier sitio y lugar, los nuevos terminales de Samsung están dotados con cámara incorporada, pero con una calidad de imagen y color poco habituales.
El nuevo D500, es un teléfono multiusos con un megapíxel de resolución, teclado deslizante y antena integrada. Está diseñado para todo tipo de público gracias tanto a su diseño como a sus características técnicas. Tiene antena integrada, teclado deslizante, 80 megas de memoria, cámara con 1.3 megapíxel de resolución que también permite grabar vídeo. Además, incorpora bluetooth, e-mail, reproductor de MP3 y una pantalla TFT-LCD de alta resolución. La cámara megapíxel no sólo permite sacar fotos de alta calidad, sino que también ofrece la posibilidad de integrar efectos especiales y emoticones que realzan la calidad de las fotografías. Por otro lado, sus 80MB de memoria aumentan las posibilidades de uso del consumidor. Su memoria compartida permite almacenar numerosas imágenes de 1 megapíxel, capturar 60 minutos de vídeo, entre 15 y 20 archivos de MP3 o grabar 60 minutos de voz.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios