Comunicaciones

Salesforce.com lanza un servicio de gestión de contactos por 7 euros al mes

Salesforce.com anuncia Contact Manager Edition, una nueva edición dirigida a pequeñas empresas y autónomos que ofrece, por 7 euros al mes por usuario, las herramientas imprescindibles para gestionar los contactos de negocios y clientes en la nube.


Por sólo 7 euros al mes por usuario, Contact Manager Edition de salesforce. com permite a las pequeñas empresas y autónomos sacar provecho del modelo cloud computing para gestionar sus cuentas y contactos, hacer un seguimiento de su email y realizar informes personalizados de una forma adaptada a sus necesidades. El servicio se integra además con Google Apps, uniendo las aplicaciones fundamentales para su productividad (mail, calendario, documentos, hojas de cálculo, presentaciones, mensajería instantánea y video) con CRM. Esta combinación, según salesforce.com, supone una forma completamente nueva de comunicarse, colaborar y trabajar unidos en tiempo real a través de la web.

Contact Manager Edition está construido en Force.com , plataforma que provee a sus más de 63.000 a nivel mundial de todo lo que necesitan para desarrollar cualquier aplicación o dispositivo y distribuirlo a cualquier usuario. “Salesforce.com ha estado siempre comprometido con la democratización del software y ha hecho accesible el cloud computing a negocios de todos los tamaños”, afirma Marc Benioff, presidente y CEO de la compañía. “Contact Manager Edition abre un nuevo mundo a pequeños negocios y autónomos, experimentando el éxito con el cloud computing”.





Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital