Actualidad | Noticias | 11 NOV 2003

Salesforce presenta una nueva versión de su solución CRM bajo demanda

Salesforce ha presentado Winter 04, nueva versión de su servicio CRM hospedado y bajo demanda. También ha lanzado la versión 2 de Sforce, plataforma XML para desarrolladores corporativos que amplía las capacidades de la oferta Salesforce.com mediante herramientas de integración y personalización para las aplicaciones.
Comunicaciones World
Winter 04, tercera versión de la plataforma Salesforce.com en lo que va de año, incorpora más de mil nuevas funcionalidades. Entre ellas, tableros integrados, automatización de flujos de trabajo, formatos de páginas dinámicas, alertas en tiempo real y gestión de contratos. Además en ella ha sido incluida la nueva versión de Sforce, que facilita la adaptación más precisa de la solución a las necesidades de cada cliente.

En estos momentos, Salesforce cuenta con más de 8.000 clientes y 112.000 suscriptores de su propuesta de software como servicio, que ahora podrán beneficiarse de las mejoras introducidas en la nueva versión sin las complejidades tradicionalmente asociadas a las actualizaciones de software convencionales. Las nuevas funcionalidades integradas en Winter 04 pretenden mejorar el aprovechamiento de las oportunidades comerciales de las empresas usuarias mediante la comunicación entre departamentos creando un entorno homogéneo que favorezca el trabajo en equipo.

www.salesforce.com


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios