Actualidad | Noticias | 22 OCT 2004

Salesforce lanza una solución bajo demanda para el mercado de contact centers

La empresa de servicios CRM bajo demanda Salesforce.com ha lanzado Supportforce, una suite de productos y servicios destinada al mercado de contact centres, que cuenta con el apoyo de Avaya, Cisco Systems, Alcatel y Aspect Communications.
Comunicaciones World
Salesforce.com ha desarrollado la nueva suite de productos y servicios Supportforce, una solución dirigida al negocio de call centers, contact centers, help disks y agentes de atención al cliente. La plataforma está disponible en la modalidad bajo demanda, de la misma forma en que se comercializan las soluciones CRM de Salesforce.

Supportforce dispone de una interfaz de servicios Web multicanal, capaz de unificar las interacciones del cliente, las acciones de help desk, las capacidades de gestión y los resultados de rendimiento.

La suite posibilita que cada empresa cree sus propias aplicaciones personalizadas de atención al cliente, de acuerdo a flujos de trabajo y el modelo de datos. Por otra parte, Supportforce brinda una plena integración con la infraestructura de telefonía existente, incluyendo productos de Avaya, Cisco, Alcatel, Aspect y Genesys. La solución está disponible en 11 idiomas.

El precio de la suite completa de productos Salesforce.com, incluyendo Supportforce.com, es de 70 euros al mes por usuario para la versión Professional y 135 euros al mes por usuario para la versión Enterprise. Supportforce.com también está disponible actualmente para todos los usuarios de Salesforce.com sin coste adicional, como parte de su servicio CRM.

www.salesforce.com


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