Actualidad | Noticias | 09 MAR 2009

Sagem quiere comprar el área WiMAX de Gigaset

Sagem Communications ha iniciado las negociaciones para llegar a un acuerdo de adquisición de la unidad de banda ancha y WiMAX de Gigaset Communications, filial de Industrias Arques AG y Siemens AG.
Network World

Esta es la primera adquisición para Sagem Communications desde que fue comprada por Gores Group, una firma de capital privado con base en EE.UU, en enero de 2008, y que le permitirá afianzar su posición como proveedor de productos de banda ancha y conseguir el acceso a nuevas tecnologías y clientes.

A través de esta transacción, Gigaset Communications fortalecerá su actividad c en el mercado europeo de teléfonos Dect. “El negocio de voz es nuestra principal competencia y los cimientos de nuestro liderazgo en el mercado. Esta es la razón por la que ponemos el foco en nuestras fortalezas ya establecidas, es decir, en la fabricación de teléfonos modernos e innovadores” afirma José Costa e Silva, CEO de Gigaset Communications”. Esta transacción está sujeta a la consulta previa del Consejo de Trabajadores de Sagem Communications y a la aprobación de las autoridades competentes. Sagem emplea a 6.570 personas en todo el mundo, y obtuvo un nivel de ventas de 1.3 de billones de euros en 2008.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios