Actualidad | Noticias | 08 ABR 2010

Safelayer continúa su plan de expansión de la mano de Indra

Tags: Seguridad
Safelayer Secure Communications consolida su alianza con Indra para continuar con su expansión internacional. Actualmente, ambas compañías trabajan para acelerar implantaciones de sus soluciones de Citizen e-ID y e-Passport en Latinoamérica.
Network World

Safelayer se encuentra en plena expansión internacional, proceso para el que cuenta con partners como Indra. En su estrategia, colabora con consultoras e integradores como partners tecnológicos para garantizar la integración e interoperabilidad de sus productos de seguridad y soluciones a clientes nacionales e internacionales.

La tecnología PKI de Safelayer ha sido utilizada para la realización del documento nacional de identidad electrónico español (DNIe). El proyecto liderado por Indra tiene un alcance de más de 40 millones de ciudadanos españoles, para los que ya se han emitido más de 14 millones de tarjetas de e-ID.

Asimismo, Safelayer trabaja para introducir nuevos avances en sus soluciones para identificación ciudadana y pasaporte electrónico de primera y segunda generación -ICAO BAC y EAC ePassport-. La compañía fue la primera en anunciar la tecnología necesaria para poner en marcha el servicio de Single Point of Contact (SPOC), un componente crítico de la infraestructura de seguridad para el despliegue de los nuevos pasaportes electrónicos en Europa y otros países, permitiendo la interconexión de las PKIs nacionales.

Actualmente, safelayer se está focalizando en proyectos de certificación e identificación digital y servicios de confianza en la Administración Pública y prestadores de servicios de certificación localizados en varios mercados globales. Además ha establecido nuevos acuerdos comerciales en los mercados de Italia y Polonia, que se unen a su canal comercial formado por 21 distribuidores de valor añadido de países como Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Colombia, Portugal, Francia o Marruecos.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios