Actualidad | Noticias | 26 MAR 2012

Ruckus crece más rápido que sus competidores en Wi-Fi empresarial

Ruckus Wireless ha vuelto a ser reconocido como el suministrador de más rápido crecimiento de Wi-Fi en el mercado mundial para empresas según un nuevo informe de Gartner.
Network World

En el cuarto trimestre de 2011, Ruckus ha logrado el mayor crecimiento de ingresos de todos los proveedores WLAN a nivel mundial, aumentando más de un 134%, según el reciente informe de Gartner Market Share: Enterprise WLAN Equipment, Worldwide, 4Q11. Con respecto al cuarto trimestre de 2011, en los ingresos por ventas y suministros de unidades de puntos de acceso WLAN, Ruckus obtuvo un crecimiento del 181% y del 289% respectivamente sobre el mismo periodo en 2010, incrementando su cuota de mercado trimestral secuencial desde el 3,7 al 4,9% a nivel mundial.

Ruckus WirelessEn el espacio emergente de operadores Wi-Fi, por segundo año consecutivo Ruckus fue identificado como el líder de mercado 2011 con un 26,7% de cuota como proveedor de servicio de nodos mallados (mesh) Wi-Fi, según el nuevo informe Dell’Oro del mercado inálambrico. Ruckus suministró a los operadores más de 26.000 puntos de acceso Wi-Fi en malla.

“Dada nuestra entrada tardía en el mercado corporativo de WLAN, nuestro crecimiento es un logro importante bajo cualquier estándar”, dijo Rob Mustarde, vicepresidente de marketing para Ruckus Wireless. “Nuestra esperanza es continuar este rápido crecimiento a la vez que el mercado envía un claro mensaje de que demanda un nuevo Wi-Fi que simplemente proporcione conexiones inalámbricas más fiables, con más capacidad y un mejor rendimiento”.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios