Actualidad | Noticias | 03 ENE 2013

Ruckus aparece por primera vez en el índice Patent Power 2012 del IEEE

El índice Spectrum Patent Power 2012 del Institute of Electrical and Electronics Engineers (IEEE) incluye por primera vez a Ruckus Wireless, que aparece entre los 10 mejores del mundo por sus innovaciones patentadas dentro de su categoría.
Network World
 

El índice Spectrum Patent Power 2012 del IEEE en el que aparece por primera vez Ruckus es un análisis anual de miles de carteras de patentes americanas de más de 5.000 empresas, instituciones académicas, organizaciones sin ánimo de lucro y agencias gubernamentales.

Su criterio tiene en cuenta no sólo el tamaño de la cartera de patentes sino también su calidad, como se refleja en características como crecimiento, impacto, originalidad y relevancia general. Este doble enfoque de cantidad y calidad de las patentes permite que organizaciones pequeñas e innovadoras puedan competir con compañías de grandes dimensiones.

“Lo realmente importante de las patentes es su calidad y no la cantidad”, señala William Kish, cofundador y CTO en Ruckus Wireless. “Este es un reconocimiento notable que refleja la importancia de los avances que hemos realizado en la comunicación inalámbrica. Nuestra fortaleza es resultado de innovaciones diseñadas con ingenio desde distintas áreas tecnológicas, incluyendo la creación de redes, el aprendizaje de las máquinas, radios, antenas y sistemas”.

Hasta la fecha, Ruckus tiene una cartera de más de 75 patentes premiadas por la United States Patent and Trademark Office (USPTO) y otras oficinas de patentes de todo el mundo que abarcan una amplia variedad de innovaciones Wi-Fi.

Entre la cartera de patentes de la compañía figuran las innovaciones en matrices de antenas inteligentes, antenas inteligentes con diversidad de polarización, controles de la mejor ruta de señal, generación dinámica de claves de encriptación, instalación automática de información de seguridad y configuración en dispositivos de usuario final, conversión multidifusión dinámica y creación en tiempo real de patrones para conformar emisiones RF.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios