RSLCom ofrece acceso a Internet gratis

La operadora RSL Communications ofrece dos paquetes diferentes de conexión gratuita a Internet en función de que los clientes dispongan de acceso vía RTB o RDSI. Este lanzamiento se suma a la reciente iniciativa de Jazztel, que ya había anunciado la conexión gratis a Internet en la modalidad básica, aunque diferenciándola de su oferta de valor añadido, Jazznet, no gratuita.

Los clientes de RSL COM podrán elegir entre dos paquetes diferentes, ambos sin coste alguno. Aquellos que tengan contratada una conexión de Red Telefónica Básica (RTB) obtendrán sin coste alguno dos cuentas de correo electrónico, hasta 4 Mbps de capacidad de alojamiento y una velocidad máxima de 56 Kbps, sin límites de tiempo ni volumen. En el caso de los clientes con conexión RDSI, la capacidad de alojamiento se mantiene invariable, el número de cuentas de correo electrónico aumenta hasta 5 y la velocidad máxima de transmisión a 64 Kbps.
Los servicios adicionales que acompañan esta oferta incluyen atención al cliente de 9 a 21 horas, apoyo en la configuración de correo electrónico, garantía de acceso y calidad, disponibilidad superior al 96 por ciento y adaptación a cada cliente.
También facilita de manera gratuita aplicaciones adicionales como es el alojamiento de páginas y servidores Web, consultoría y asesoramiento en el diseño de páginas, enlaces, tiendas virtuales, aplicaciones a medida, incorporación de base de datos, un punto de venta, accesos corporativos, gestión de redes privadas IP (intranet) y sistemas de gestión a través de Internet.
Según fuentes de la propia compañía, esta agresiva campaña de lanzamiento está motivada por el deseo de hacerse con una fuerte posición en un mercado en plena expansión, como es el español. Actualmente, unos 3,5 millones de personas están en nuestro país conectadas a Internet, y se estima que el crecimiento en el número de conexiones aumente a un ritmo anual del 57,8 por ciento hasta el año 2003, lo que supondría la existencia de 8,3 millones de usuarios de la Red.

Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital