Actualidad | Noticias | 23 NOV 2005

RPS prevé un crecimiento superior al 6% en nuevos clientes

Con más de cuatrocientos clientes en España, el proveedor de software de gestión empresarial RPS prevé que el año 2006 incrementará su negocio en torno al 6 ó 10% por venta a nuevos clientes del segmento pyme español, su mercado tradicional, “donde nos encontramos entre las seis firmas de ERP con mayor reconocimiento de marca en el mercado español, y en la primera entre las de capital nacional”, asegura Juan Pablo Plaza, director de marketing de RPS.
Computerworld

La compañía también cuenta con soluciones CRM para pymes, cuya previsión de crecimiento sitúan en el 10% para el próximo año, puesto que “la pyme española tiene necesidad de conocer en profundidad a sus clientes –subraya Plaza-. Nuestra solución CRM acerca a la empresa a la realidad de sus clientes y le permite implementar estrategias dirigidas a ellos y ofrecerles un servicio más satisfactorio”.
En este sentido, la compañía incorporará en breve más funcionalidades a su CRM “con el lanzamiento de una nueva versión que profundizará en el conocimiento del cliente y ayudará a las compañías a desarrollar sus acciones de marketing de manera más efectiva”. La compañía, que cuenta con soluciones sectoriales certificadas, tales como el vitivinícola, hortofrutícola o de la piedra, ya que el reto de las pymes “radica en alcanzar unos niveles competitivos satisfactorios, y para conseguirlo la mejor estrategia es la innovación tecnológica, tanto en los procesos internos como con clientes y proveedores; de ahí que las pymes estén demandando plataformas tecnológicas avanzadas que soporten la innovación de sus procesos de negocio”, concluye.




Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios