Actualidad | Noticias | 12 SEP 2000

Rohde & Schwarz factura 4.755 millones de pesetas en su primer año en España

Rohde & Schwarz España, filial de la multinacional alemana, acaba de hacer públicos los resultados de su año fiscal, que coinciden con su primer año de presencia en nuestro país. La facturación de la filial española ha alcanzado un volumen de 4.755 millones de pesetas a lo que hay que añadir la facturación directa de la casa matriz en proyectos españoles, que eleva esta cifra a 6.550 millones de pesetas.
José Lebeña Acebo
Rohde & Schwarz, empresa especializada en las áreas de tecnología de medida, broadcast y radiocomunicaciones, ha crecido en este último año un 60%. La compañía, que ha duplicado en este periodo el número de pedidos respecto al anterior, ha obtenido unas cifras cercanas a los 4.092 millones de pesetas por este concepto, con una particular incidencia en su división de instrumentación de medida.

“Estos resultados han superado el presupuesto inicial en un 25% y sobre todo, suponen la consolidación de la compañía en España tras la adquisición del antiguo representante REMA Leo” señaló Manuel Novoa, director general de la compañía en España.

Tras consolidarse en el mercado de la instrumentación electrónica, Rohde & Schwarz España basa su crecimiento en el suministro de redes de difusión de audio y vídeo digital, así como en las radiocomunicaciones civiles y militares. Sus previsiones para su próximo año fiscal, que finalizará el 30 de junio de 2001, estiman un crecimiento en su volumen de negocio del 25%.

www.rsd.de


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios