Actualidad | Noticias | 26 ENE 2013

RIM lanzará dos smartphones BlackBerry 10 en febrero

RIM ha dado a entender que, como se rumoreaba desde hacía semanas, empezará a comercializar dos nuevos smartphones basados en el esperado BlackBerry 10 en la segunda semana de febrero, pocos días después del lanzamiento de su nuevo sistema operativo, que tendrá lugar el próximo día 30 en Nueva York.
Network World


RIM desvelará los nuevos smartphones el próximo miércoles en Nueva York junto con el lanzamiento oficial de BlackBerry 10 y comenzará a promocionarlos en Estados Unidos el domingo siguiente 3 de febrero con un anuncio en TV durante la Super Bowl, el evento deportivo que genera en ese país las mayores audiencias. Por un anuncio de 30 segundos durante el partido final del campeonato de la National Football League (NFL) las empresas llegan a pagar millones de dólares, lo que revela la importancia que RIM concede a su nueva plataforma BlackBerry. El mismo comercial se emitirá en Canadá, país de origen de la compañía.

El anuncio marcará el inicio del lanzamiento mundial de BlackBerry 10, que llegará al mercado en su versión norteamericana en la segunda semana de febrero con estos dos nuevos smartphones, confirmando así los rumores que apuntaban en tal sentido. Según algunas informciones, con BlackBerry 10 llegarían el smartphone Z10 -con pantalla de 4,2 pulgadas de 1280 x 768 píxeles, memoria interna de 16 GB, 2GB de RAM y conectividad 4G- y un segundo terminal con teclado físico. Imágenes del Z10 ya han aparecido en distintos websites.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios