Actualidad | Noticias | 21 ENE 2013

RIM inaugura un BlackBerry Tech Center en Madrid

RIM ha inaugurado hoy en Madrid un BlackBerry Tech Center, el segundo abierto por la compañía en la región EMEA, donde los desarrolladores podrán crear aplicaciones para BlackBerry 10.
Network World


El nuevo centro abrirá de lunes a viernes, de 09.00 a 18.00 horas, y ofrecerá a los desarrolladores que quieran crear aplicaciones para BlackBerry 10 un espacio de trabajo específico para ellos. Los desarrolladores que visiten el centro podrán beneficiarse, de los conocimientos especializados y consejos del equipo de expertos en BlackBerry de RIM. Los asistentes podrán acceder a soporte para crear aplicaciones en BlackBerry 10 nativo/Cascades/Qt y herramientas BlackBerry WebWorks/HTML 5, así como para portar de Android, iOS y Windows Phone a BlackBerry 10. Desde el pasado mes de mayo se han repartido más de 8.000 dispositivos de prueba BlackBerry Dev Alpha a los desarrolladores, que les están permitiendo crear y probar sus aplicaciones para el sistema operativo BlackBerry 10.

BlackBerryEl BlackBerry Tech Center de Madrid ofrecerá también un espacio para una gama más amplia de actividades en las que los desarrolladores pueden participar, además de servir como un foro colaborativo para los asistentes donde compartir sus experiencias y conocimientos de desarrollo para BlackBerry 10. Los BlackBerry Tech Centers de todo el mundo estarán conectados a través de un enlace de vídeo para permitir a los desarrolladores de todo el mundo colaborar entre sí. El primer centro de estas características en EMEA fue inaugurado en octubre de 2012 en la ciudad británica de Slough.

Según William Vablais, Head of Developers Relations de MEA, “la inauguración del Centro Tecnológico de BlackBerry de Madrid pone de manifiesto nuestro deseo constante de implicarnos activamente y apoyar los esfuerzos realizados por nuestra comunidad de desarrolladores. Ofreceremos un espacio a los desarrolladores que les permitirá aprovechar los recursos y conocimientos de nuestro experimentado equipo de asesores en el ámbito del desarrollo con el fin de crear y finalizar aplicaciones para la nueva plataforma BlackBerry 10.”



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios