Actualidad | Noticias | 27 JUN 2001

Retevisión y Cisco desarrollarán conjuntamente servicios IP

Retevisión y Cisco Systems han firmado un amplio acuerdo estratégico para desarrollar conjuntamente servicios IP y de comercio electrónico en España. Los planes comprenden el desarrollo de un programa común de apoyo a start-ups en los entornos Internet y potenciación de programas de ASP.
Comunicaciones World

Asimismo, entre las iniciativas que pondrán en marcha ambas firmas se encuentra la comercialización conjunta de servicios IP para desarrollar la infraestructura tecnológica y facilitar el acceso de las pymes a Internet. Igualmente, el acuerdo contempla el desarrollo de un canal de asesoramiento tecnológico de contenidos y servicios para las pymes, y el desarrollo conjunto del negocio de e-learning de Iddeo, plataforma de servicios Internet para empresas de Retevisión.

La aportación de Cisco abarcará desde las infraestructuras para el desarrollo del negocio, hasta su conocimiento y know-how sobre las materias que Retevisión e Iddeo precisen ara el desarrollo de sus servicios, pasando por sus canales de distribución para la comercialización de las soluciones que se definan.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios