Actualidad | Noticias | 12 FEB 1999

Retevisión ofrece un servicio electrónico de traducción

nunciado como el primer seivicio de esta naturaleza en nuestro país, el servicio Telefónico de Traducción en España recién presentado por Retevisión es suministrado a través de la red inteligente del operador y está orientado a facilitar las relaciones comerciales de las empresas españolas con el extranjero.
Marta Cabanillas

El servicio, presentado con el nombre Asitel, denominación que comparte con la empresa de interpretación por teléfono perteneciente al Instituto Aragonés de Fomento que ha colaborado con Retevisión para su puesta en marcha, es accesible desde cualquier lugar del territorio nacional y desde cualquier teléfono, incluidos los terminales móviles.

Para su utilización el usuario ha de marcar el número 902 500 500. Posteriormente, el cliente elige el idioma que desea utilizar e inmediatamente es puesto en comunicación con el intérprete adecuado y, una vez autentificado el llamante, éste facilita el número extranjero destino y la persona destinataria. En el momento en que se inicia la comunicación, se establece una conferencia a tres.

La utilización del servicio -en opinión del operador especialmente interesante para pymes- no exige el pago de ninguna cuota mensual ni de alta, sino que es facturado como un producto de uso puntual.



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