Actualidad | Noticias | 15 NOV 2000

Retevisión nombra nuevo presidente a José Luis Marín López-Otero

Retevisión ha nombrado a José Luis Marín López-Otero nuevo presidente de la compañía, una vez constituido hoy el nuevo Consejo de Administración tras la formación del Grupo Auna. Retevisión es el operador de Auna que desarrolla negocios en los sectores de audiovisual, telecomunicaciones (telefonía fija y datos) e Internet para empresas.
Comunicaciones World

Josep Canós Ciurana continúa al frente de la Dirección General de Retevisión. José Luis Marín es ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Madrid. Inició su carrera profesional en 1976 en la compañía norteamericana de ingeniería y tecnología Bechtel, especializada en el diseño y ejecución de proyectos energéticos y de infraestructuras, donde durante 17 años desempeñó numerosos puestos, entre ellos el de Director General de Bechtel España.

El nuevo presidente de Retevisión es director general de Diversificación de Endesa y miembro del Comité Ejecutivo de Dirección de la eléctrica. Asimismo, es miembro de los consejos y de las comisiones ejecutivas de Auna, Amena y Aguas de Barcelona.

Al mismo tiempo, ocupa el cargo de presidente del Comité de Diversificación de la Internacional de la UNIPEDE (Unión Internacional de Productores y Distribuidores de Electricidad), con sede en Bruselas.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios