Actualidad | Noticias | 13 NOV 2000

Retevisión llega a un acuerdo con el operador luso HLC para ofrecer servicios conjuntos en España y Portugal

Retevisión y el operador de telecomunicaciones portugués HLC han llegado a un acuerdo para la interconexión de sus redes en España y Portugal, lo que les permitirá ofrecer de forma conjunta servicios de interconexión, acceso a Internet y alquiler de circuitos.
Comunicaciones World

El acuerdo permitirá agilizar las comunicaciones entre España y Portugal y ofrecerá nuevas oportunidades de negocio a las empresas que cuentan con clientes en ambos países y a aquellas que, con sede en España o Portugal, tienen clientes en el país vecino.

Para la interconexión de sus redes, Retevisión y HLC, operador con licencia para prestar servico de telefonía fija mediante acceso indirecto, procederán al despliegue de red entre ambos países, que estará disponible antes de finales de este año.

Con esta alianza, la compañía del Grupo Auna entra en el mercado portugués, en el que hasta ahora no estaba presente, y adquiere dimensión de operador ibérico.

Para el director comercial de Retevisión, Xavier Castillo, el acuerdo con HLC consolida a la compañía "como una referencia indiscutible en el sector de las telecomunicaciones españolas y europeas".




Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios