Actualidad | Noticias | 14 SEP 2000

Retevisión factura a las empresas las llamadas a Estados Unidos como llamadas interprovinciales

Retevisión ha eliminado las llamadas internacionales a Estados Unidos para las empresas, que a partir de ahora se consideran llamadas interprovinciales a efectos de facturación. Así, las empresas ya pueden efectuar llamadas a Europa Occidental y Estados Unidos con Retevisión a precio de llamada interprovincial.
Comunicaciones World

La nueva oferta, que supone una reducción efectiva del precio por minuto en este tipo de llamadas de entre el 66 y el 81%, se aplica automáticamente y de forma indefinida a todas las empresas clientes y para los planes de precios que Retevisión ofrece actualmente al segmento empresarial, tanto en acceso directo como indirecto.

El precio por minuto de una llamada a Estados Unidos pasa a costar 18-15 pesetas durante el día (frente a las 53 actuales) y 9 pesetas por la noche (frente a las 48 actuales). Estos nuevos precios representan una rebaja del 66 y 71% en la franja horaria de día y del 81% en la noche.

Para aquellos clientes que utilizan el Programa Unico y Preferente, la eliminación de las llamadas internacionales a Estados Unidos supondrá una reducción de hasta un 70% en sus precios por minuto. Con los nuevos precios, un minuto de conversación con Estados Unidos costará 15 pesetas frente a las 51 actuales.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios