Retevisión baja los precios de su oferta para empresas

Retevisión mejorará desde hoy 15 de marzo su oferta destinada al mercado empresarial con un conjunto de medidas entre las que se encuentra una significativa reducción de precios de los programas Bonus y Unico.


En el Programa Unico, plan de precios destinado al segmento empresarial tanto en acceso idnirecto como directo, los nuevos precios representan una bajada del 23% en llaamdas provinciales, del 25% en llaamdas interprovinciales y de hasta el 22% en internacionales, donde se implanta una tarifa única para llamadas internacionales por zonas y sin establecimiento de llamada.

Los nuevos precios del Programa Unico para empresas supone que las llamadas metroplitanas tendrán un coste de 4,1 pesetas por minuto; las provinciales de 10 y las interprovinciales de 15. Un minuto de conversación con Estados Unidos será de 51 pesetas y con Francia de 43.

Retevisión mejora, dentro del Programa Bonus (plan de descuientos por destino y por volumen), los precios de las llamadas interprovinciales realizadas en horario de mañana, con una reducción del 28%. Dentro del Programa Bonus se mantienen las promociones “Bonus 10 provincias”, “Bonus Consumo Nacional”, “Bonus 1 país” y “Bonus Consumo Internacional”.

De acuerdo con el operador, desde enero de 1998 Retevisión ha bajado los precios para el mercado empresarial un 48% en las llamadas provinciales, un 62% en las interprovinciales y un 35% en las internacionales.


Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital