Actualidad | Noticias | 21 FEB 2005

Red.es reabre sus oficinas junto al edificio Windsor

Red.es ya tiene la notificación oficial del Ayuntamiento de Madrid en la que autoriza la reapertura de la actividad en el edificio Bronce, una vez establecidas una serie de medidas cautelares para garantizar la seguridad de las personas que trabajan y transitan por el complejo Azca.
Comunicaciones World
Las medidas han sido elaboradas una vez conocido el informe de la Dirección General de Gestión Urbanística tras las inspecciones llevadas a cabo en el edificio Windsor, destruido por el misterioso incendio acaecido el pasado sábado día 12 de febrero.
Las oficinas de Red.es en el edificio Bronce han permanecido cerradas desde el pasado lunes por decisión del Ayuntamiento de Madrid y de la dirección de Red.es, a fin de garantizar la seguridad de las personas que trabajan en el edificio y facilitar los trabajos de los técnicos y cuerpos de seguridad en las inmediaciones del edificio Windsor.
Red.es ha mantenido su actividad gracias a la puesta en marcha de un plan de contingencia que ha permitido desarrollar sus tareas habituales en remoto desde un centro operativo ubicado en la localidad madrileña de Alcobendas.
El plan de comunicación interna activado el pasado domingo, nada más conocerse el alcance del incendio en el edifico Windsor, ha permitido mantener informados a los trabajadores en todo momento a través del correo electrónico corporativo, el centro de atención al usuario y la página web de Red.es (www.red.es).


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios