Actualidad | Noticias | 06 JUN 2011

Reddiun desarrolla la metodología ONE para el despliegue de TI

El Cluster Empresarial Reddium ha puesto en práctica una nueva forma de aplicar la tecnología al servicio de la eficacia empresarial mediante su metodología ONE (Online Network Efficiency).
Network World
 

Considerando imprescindible un cambio en las prácticas actuales para la aplicación de las TI en los sectores productivos, Reddium ha creado un canal sustentado en una red de conocimiento compuesta por un equipo profesional para acercar la tecnología de gestión y otros servicios de alto valor añadido a administraciones, empresas y profesionales. Para cumplir con este objetivo, Reddium ha desarrollado su propia metodología, ONE (Online Network Efficiency), un sistema, según la compañía, de fácil integración y muy eficiente para conseguir la implementación de productos y soluciones tecnológicas.

Reddium metodología tiONE de Reddiun cuenta con las ventajas que ofrece la tecnología cloud computing y con un amplio portfolio de productos TI que incluyen soluciones de gestión, administración, atención al cliente, comunicaciones y entornos colaborativos, entre otros, avalado por la experiencia y conocimiento Microsoft, Orange y Rent and Tech, firma de renting tecnológico del grupo BBVA.

Actualmente, Reddium cuenta en España con delegaciones en Sevilla, Málaga, Jaén y Madrid, así como con sedes en Polonia y Chile.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios