Actualidad | Noticias | 17 MAR 2009

Red Hat abre en Madrid un centro de demos

Red Hat ha abierto un centro de demos en sus oficinas de Madrid donde presentar y demostrar sus tecnologías de código abierto a socios y clientes.
Network World
En el Red Hat Demo Center ha colaborado HP con el despliegue de su infraestructura HP BladeSystem, que incorpora los procesadores Xeon de Intel última generación. Los clientes de los tres fabricantes podrán ver en el centro las últimas tecnologías de Red Hat, HP e Intel en funcionamiento, discutir soluciones prácticas a problemas reales y recibir el consejo de expertos sobre las mejores prácticas para crear e implantar soluciones de código abierto en su negocio.

El Red Hat Demo Center dispone de un chasis c7000 con cuatro servidores BL480c de dos vías con procesadores Xeon, así como conectividad de red con tecnología HP Virtual Connect, que reduce el cableado sin perder ancho de banda y simplifica la administración. HP Virtual Connect combinado con la SAN formada por una cabina MSA1000 asegura la máxima flexibilidad y agilidad para mover cargas de trabajo entre servidores físicos y recuperación ante desastres.

Esta infraestructura de hardware permite llevar a cabo presentaciones y demostraciones de toda la familia de soluciones de Red Hat y JBoss, que incluye el sistema operativo Red Hat Enterprise Linux y las soluciones de middleware JBoss, así como virtualización de servidores y almacenamiento, virtualización de desktops vía VDI (Virtual Desktop Infrastructure), soluciones SOA y BPM, y Red Hat Network Satellite, entre otras.

“Nuestro objetivo será lograr una mayor difusión y adopción de la tecnología Open Source Empresarial, paquetizada, certificada y funcionando sobre plataformas líderes de mercado con todas las garantías que aporta Red Hat, de forma que las empresas puedan validar fácilmente esta alternativa, que además les va a proporcionar importantes ahorros económicos”, afirma Santiago Madruga, country manager de Red Hat para España y Portugal. “Gracias al Red Hat Demo Center, nuestros clientes podrán observar en primera persona el rendimiento, la flexibilidad, y la escalabilidad de las soluciones de Red Hat. Para nuestros socios de canal, se trata de un beneficio significativo, al reducir sus costes comerciales y sus ciclos de venta, facilitándoles cómo mostrar la última tecnología a sus clientes, de forma rápida, sencilla y sin coste”. 

 

 


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios