Actualidad | Noticias | 28 MAY 2008

Realtech España crea el área RT Solutions en Barcelona

Realtech España ha creado en Barcelona un área destinada a desarrollar Soluciones basadas en SOA sobre SAP Netweaver. Estas soluciones ofrecerán aplicaciones a las compañías usuarias, reutilizando los componentes empresariales existentes en sus sistemas de información junto con servicios externos a través de Internet, diseñando herramientas departamentales que incrementen la competitividad.
Comunicaciones World
 RT Solutions ha sido concebida para reforzar el área tecnológica de Barcelona y con este objetivo se van a diseñar soluciones paquetizadas basadas en SOA sobre SAP NetWeaver, las cuales darán soporte a los proyectos tecnológicos de Realtech. Por otra parte, también es un complemento al área de Consultoría tecnológica de la Ciudad Condal, que cooperará con Solutions en Madrid.

Con la plataforma Netweaver, las soluciones de un sistema SAP (ERP, CRM, SRM, BI, etc.) serán expuestas como servicios Web y con las herramientas visuales de desarrollo de aplicaciones web como Web Dynpro for Java / Abap. La finalidad de Realtech es ampliar la funcionalidad en los sistemas de información con aplicaciones sectoriales y departamentales específicas que aporten las piezas necesarias para definir o mejorar los procesos de negocio.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios