Actualidad | Noticias | 25 MAR 2011

Radwin acude por primera vez a SITI/asLAN

Radwin, proveedor internacional de soluciones de banda ancha inalámbrica en frecuencias por debajo de los 6 GHz, acude por primera vez a la cita tecnológica de SITI/asLAN 2011 con sus soluciones punto a multipunto de alta capacidad y calidad de servicio.
Network World

 El principal objetivo de Radwin en SITI/asLAN 2011 es, según la compañía, ofrecer a los integradores de sistemas inalámbricos nuevas oportunidades de negocio con el lanzamiento de nuevas soluciones punto a multipunto que vienen a completar su porftolio actual de nivel carrier y que serán presentadas a nivel mundial aprovechando la cita en Madrid.

Radwin acude a SITI/asLAN 2011Según Rami Bar, director general para EMEA de Radwin,"la tendencia que se está dando en 2011 de soluciones para aplicaciones de negocio que demandan ancho de banda elevado con un portfolio renovado. Estamos apostando e invirtiendo para convertirnos en un jugador clave en el mercado español de las telecomunicaciones inalámbricas. Además de nuestras soluciones punto a punto ya conocidas por su fiabilidad, innovación y servicio, ahora con esta nueva plataforma vamos a responder a la tendencia que se está dando en 2011 de soluciones para aplicaciones de negocio que demandan ancho de banda elevado con un portfolio renovad". Esta innovadora solución de Radwin entrega hasta 200 Mbps de rendimiento neto y es la elección perfecta para acceso corporativo y aplicaciones de gama alta que demandan un ancho de banda garantizado y baja latencia como la videovigilancia. La compañía realizará demostraciones en vivo en SITI/asLAN 2011.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios