Actualidad | Noticias | 11 FEB 2013

Radware refuerza su oferta de aceleración Web con la compra de Strangeloop

Radware ha comprado por 8,4 millones de dólares la compañía de aceleración Web Strangeloop Networks, cuyos productos se comercializarán a partir de ahora bajo la marca FastView.
Network World


Los productos y servicios de Strangeloop, que serán vendidos en el futuro como FastView, complementarán los equipos de entrega de aplicaciones de Radware para proporcionar descargas más rápidas de páginas Web. En concreto, acelerarán las transacciones ente consumidores y empresas y ayudarán a optimizar la experiencia de usuario.

La oferta de Strangeloop será integrada como un módulo software en los controladores de entrega de aplicaciones Alteon de Radware. “Esta tecnología aporta un valor incalculable para dar soporte a la creciente tendencia hacia la movilidad, SaaS y cloud”, afirma Ilan Kinreich, COO de Radware.

RadwareComo parte del acuerdo, Joshua Bixby, fundador y presidente de Strangeloop, ocupará la vicepresidencia de Radware. Asimismo, los 20 empleados de la compañía adquirida se integrarán en la plantilla de Radware, que sumará así un total de 800 trabajadores.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios