Actualidad | Noticias | 08 ABR 2010

Radware optimiza la plataforma de red de la Expo 2010

Radware despliega las soluciones APSolute en la infraestructura de red de la Expo 2010 de Shangai, que tendrá lugar desde 1 de mayo hasta el 31 de octubre.
Network World

La Expo 2010 de Shangai contará con una exposición universal online paralela que interactuará con la exposición física, de manera que los visitantes podrán acceder a la exposición a través de Internet. Los organizadores desarrollarán una plataforma de red que proporcionará a los usuarios una experiencia alternativa con interacción en tiempo real. “Esta es la primera vez que una Exposición Universal se lleva a cabo en un país en vías de desarrollo y hemos seleccionado a Radware para el desarrollo de la infraestructura del sistema de información, siguiendo los criterios más rigurosos”, ha asegurado el comité organizador de la Expo 2010 de Shangai.

Las soluciones que Radware ha desplegado para optimizar la plataforma de red son AppDirector, AppWall y LinkProof, junto con DefensePro. La solución de AppDirector ADC alinea operaciones de la infraestructura del servidor con las aplicaciones requeridas con antelación para eliminar grandes oleadas de tráfico, saturaciones del servidor, desconexiones de la conectividad y tiempos muertos. De esta manera, Radware asegura el acceso a la plataforma, así como la continuidad completa y redundancia de las aplicaciones.

DefensePro mantiene libre de amenazas la plataforma, extendiendo la seguridad desde la propia red a la infraestructura de la Expo. Además, AppWall, la solución de seguridad de aplicaciones web, elimina cookies infectadas, scripts con enlaces cruzados y otras amenazas de aplicación web.

Por su parte, LinkProof hace posible cargas dinámicas que balancean los acoplamientos del tráfico entrante y saliente, además de mantener una conexión sostenible de servicios en red y de transmisión regulada.

La Expo 2010 será llevada a cabo en Shangai bajo el lema “Mejor Ciudad, Mejor Vida”. Los organizadores esperan atraer a esta Exposición Universal a más de 70 millones de visitantes de todo el mundo y contará con una inversión total de 45 mil millones de yuans chinos, superando incluso a la inversión realizada en los Juegos Olímpicos 2008 de Pekín.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios