Radware incorpora nuevas soluciones para la gestión del tráfico en su gama APSolute

Radware ha incrementado las funciones de su plataforma APSolute, diseñada para garantizar la disponibilidad, el máximo rendimiento y la seguridad de las aplicaciones IP, con nuevos productos de hardware y software. Entre ellos se encuentra DefensePro 3.0, software IPS con la tecnología de autoaprendizaje contra ataques de V-Secure.

Las técnicas de autoaprendizaje contra ataques incluidas en la nueva versión del software de detección de intrusiones DefensePro proceden de la compra de V-Secure Technologies que Radware realizó a finales del pasado año. Se trata del primer producto del suministrador israelí desarrollado con esta tecnología. El software detecta ataques de gusanos, malware, DoS, DDoS y flujo SYN en tiempo real, con un sistema de protección de comportamiento que analiza en profundidad el tráfico IP basándose en parámetros de actuación y algoritmos de autoaprendizaje.

Asimismo, el fabricante ha incorporado AppDirector, controlador de suministro de aplicaciones inteligentes para el centro de datos, y AppXcel, que sintoniza el rendimiento de las aplicaciones inteligentes end-to-end Web y SSL para todo tipo de dispositivos.

En plataformas hardware, el suministrador de origen israelí ha introducido Application Switch 4, un conmutador de nivel 7 con 3 Gigabits de capacidad y conectividad de 20 puertos GE, disponible para DefensePro y AppDirector.

Estas nuevas soluciones se enmarcan bajo el paraguas de APSolute, la arquitectura de conmutación dotada de inteligencia para la gestión del tráfico de aplicaciones IP diseñada por Radware. Según Roy Zisapel, cofundador y CEO de Radware, “se trata de una sólida plataforma que puede entregar todos los servicios de aplicaciones, a fin de garantizar su disponibilidad, máximo rendimiento y seguridad”. Este planteamiento integrado ofrece a los operadores y grandes empresas, segmentos a los que se dirige principalmente la compañía, un menor coste en infraestructuras.

En nuestro país la compañía tiene previsto facturar medio millón de euros durante este trimestre, de acuerdo con las estimaciones de Juan Grau, director de ventas regional. La filial cuenta en su cartera con clientes como Telefónica, Auna, AENA, la Universidad San Pablo CEU o Banco Popular.

www.radware.com


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Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
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