Actualidad | Noticias | 11 OCT 2006

Radware Iberia refuerza su presencia con una delegación en Barcelona

Tras finalizar el segundo trimestre del año con un incremento del 10% respecto al mismo periodo del año anterior, la actividad de la filial española de Radware sigue reforzándose con la apertura de las oficinas de Barcelona, que se suman a las que ya tenía este proveedor de switches de aplicaciones inteligentes en Madrid y Valencia.
Computerworld
Estamos consiguiendo implementar de manera satisfactoria nuestro modelo de negocio e incrementando nuestra cuota de mercado. La apertura de nuestra nueva oficina de Barcelona nos dará aún si cabe más movilidad y capacidad de atender a nuestros clientes para continuar en la senda del crecimiento”, asegura Juan Grau, director regional de ventas de Radware Iberia.
Esta acción por ampliar su cobertura geográfica ha estado acompañada, tal y como señala este responsable, “por la gestión de importantes proyectos de cobertura nacional”, entre los que destaca el del Banco Popular en el sector financiero y el de la Universidad Complutense de Madrid en el ámbito educativo.
Desde la nueva oficina de Barcelona, la filial española tratará de responder a las demandas de negocio del entorno mediterráneo, en el que también se incluye las zonas de Aragón y Andalucía. Como responsable de esta área, la compañía designó recientemente a Carmen Navarro, con el fin de reforzar “una zona estratégica para nosotros en la que queremos aportar más proximidad y valor añadido a nuestros clientes y partners, dando continuidad a sus soluciones tecnológicas”, especifica Navarro.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios