Seguridad

Radware desarrolla una solución de prevención distribuida de Denegación de Servicio DDoS

Radware ha optimizado su solución IPS DefensePro y en su versión 5.0 ofrece una herramienta de prevención distribuida de Denegación de Servicio DDoS.

 Radware ha mejorado su sistema de prevención de intrusiones (IPS) DefensePro para proteger las infraestructuras de aplicaciones de ataques de ciberseguridad y amenazas de red emergentes de minuto cero y non-vulnerability.

La versión 5.0 incorpora la función “booster shot” con la que es posible detectar y neutralizar brechas de seguridad sin el riesgo de bloquear a usuarios legítimos o ni entorpecer la máquina de seguridad en el proceso de amortiguamiento del ataque.

Esta solución utiliza un motor de aceleración hardware dedicado de mitigación de ataques DDoS de hasta 10 millones de PPS. Esta prestación va mucho más allá de las actuales funcionalidades de procesamiento e inspección del tráfico legítimo multi Gbps, pues no solo previene de ataques de menor volumen e intrusiones sin ninguna latencia de red.

DefensePro 5.0 es una solución de seguridad de red pensada para aplicaciones de comercio electrónico y centros de proceso de datos; proporcionando hasta 12 Gbps de inspección de tráfico completo de red y protección contra los ataques a servidores e intrusiones a servidores.



Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: