Actualidad | Noticias | 05 DIC 2005

Radware compra V-Secure por 15 millones de dólares

El anuncio de los planes de Radware para adquirir V-Secure por 15 millones de dólares parece enmarcarse en un momento propicio para que los fabricantes de switches adquieran compañías de soluciones de seguridad IPS/IDS.
Comunicaciones World

La adquisción de V-Secure permitirá a RadWare integrar los sistemas de prevención y de detección contra intrusiones (IPS/IDS) de la firma adquirida con sus switches y dispositivos que actúan en los Niveles 4 a 7. En concreto, según la compañía, integrará el software IPS de V-Secure dentro de su línea DefensePro de hardware IPS/IDS y dentro de la nueva versión de su sistema operativo APSoulte, presente en los dispositivos de Radware. Los productos basados en APSolute OS incluyen herramientas para optimizar el tráfico WAN, productos de seguridad y aplicaciones de balanceo de cargas.

La tecnología clave de V-Secure, su software IPS denominado Adaptive Smart Dynamic Filter (ASDF), escanea los flujos de tráfico de la red en tiempo real, separando los paquetes que identifica como anómalos o sospechosos en función de las pautas normales de tráfico y uso.

Radware compite con proveedores de aceleradores de aplicaciones como F5, Foundry, el producto NetScaler de Citrix, el dispositivo RedLine de Juniper y la herramienta Crescendo de Coyote Point. En el mercado de soluciones IPS/IDS, se alza frente a proveedores como Internet Security Systems, Cisco, 3Com’s TippingPont products, Top Layer Networks, Symantec y McAfee.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios