Actualidad | Noticias | 19 FEB 2013

RAD realizará demostraciones de MiNID en MWC

RAD Data Communications hará en MWC una demostración en vivo de su nuevo dispositivo de interfaz de red MiNID de reducido tamaño especialmente diseñado para estaciones base y celdas pequeñas.
MWC 2013
Network World


Con formato SFP (Small Form-factor Plug-in), el MiNID que RAD Data Communications mostrará en MWC se inserta en cualquier estación base para suministrar capacidades de diagnóstico y monitorización remotos, así como aislamiento de fallos y priorización de servicios. Esto permite a los operadores recibir informes de la red y del rendimiento en tiempo real, con la definición del SLA por CoS (Class of Service), y asegurar un desempeño robusto para aplicaciones de alto consumo de ancho de banda.

MiNID difiere de los NID autónomos porque no requiere ninguna fuente de alimentación externa, lo que se traduce en una reducción significativa de los gastos operativos. Al estar incorporado en el lugar del SFP del dispositivo anfitrión, no necesita de lugar en el bastidor ni tampoco instalación. Esto simplifica el control del inventario y agiliza la conectividad de la celda pequeña.

RAD DataAdemás, el MiNID es gestionado a distancia con una configuración de bajo contacto, de manera independiente a su dispositivo anfitrión, o, alternativamente, puede ser integrado en él para permitirles actuar juntos y aparecer como una caja única, reduciendo aún más la complejidad de la red.

“El MiNID generará inmensos ahorros a los proveedores de servicio, al reducir dramáticamente los gastos operacionales y la complejidad, lo que lleva a un menor TCO (Total Cost of Ownership), en particular para estaciones bases móviles y especialmente para implementaciones de celdas pequeñas, donde el mínimo emplazamiento de contacto, gestión proactiva de fallos, tamaño minúsculo y consumo de energía insignificante del MiNID son temas críticos”, comenta Sharon Sosner, gerente de Línea de Producto MiNID de RAD.  



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios