Actualidad | Noticias | 29 JUN 2011

R supera las 100.000 líneas de telefonía móvil

El operador gallego R acaba de superar en este mes de junio las 100.000 líneas de telefonía móvil y se sitúa, en el poco tiempo que lleva ofreciendo servicio móvil, entre las compañías que más crecen, superando en número de portabilidades a varios de los grandes operadores nacionales.
Network World

 

Según datos aportados por R, cada día laborable móbilR consigue más de 100 nuevas líneas, hasta el punto de estar en los primeros puestos en portabilidades en toda España y a la cabeza en la comunidad gallega. A cierre de año, el número de líneas de telefonía del operador gallego sería ya de 120.000. De las más de 100.000 líneas que tiene a día de hoy móbilR, cerca de 78.000 fueron contratadas por particulares y algo más de 23.000 por empresas.

R telefonía móvilEl alto número de portabilidades que recibe móbilR responde, entre otras razones, a las tarifas que buscan ahorrar y ofrecen también conexión a Internet en el móvil. Es el caso de la tarifa mini+internet, que, por una cuota de nueve euros más IVA al mes, permite llamar a cuatro céntimos el minutoa cualquier operador nacional, a 0 céntimos el minuto al resto

de teléfonos del cliente, enviar SMS a 9 céntimos y disfrutar de una tarifa de datos para navegar por Internet de 250 MB.

Además, todos los clientes de R disponen, desde su teléfono fijo, de 300 minutos de llamadas gratis cada mes a terminales de móbilR, lo que les permite seguir ahorrando.

Por otro lado, móbilR posibilita compartir la tarifa de datos contratada en la línea de móvil en otros dispositivos que tenga el cliente, como un iPad, un portátil u otro teléfono móvil. Por dos euros más IVA al mes, los clientes de R pueden solicitar una tarjeta SIM de datos adicional y conectarse a Internet a través del dispositivo que deseen.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios