Actualidad | Noticias | 03 MAR 2009

Qualcomm concede a Linktop licencias CDMA

Qualcomm ha otorgado a la china Linktop Technology una licencia de patentes a escala mundial para desarrollar, fabricar y comercializar sistemas de suscripción y tarjetas de módem y módulos con el estándar CDMA2000 integrado.
Network World
 

Los derechos de patente que habrá de abonar Linktop se han estipulado de acuerdo con la tarifa mundial estándar utilizada por Qualcomm.“ Nos complacemos en dar la bienvenida a Linktop y otorgarle la licencia de tarjetas módem y sistemas de suscripciónCDMA2000”, afirmó Derek Aberle, vicepresidente ejecutivo y presidente de Qualcomm Technology Licensing. “Este acuerdo con Linktop permite una vez más a una empresa china satisfacer las crecientes y diversas necesidades tanto de clientes nacionales como internacionales a través de la oferta de una amplia gama de innovadores productos de alta velocidad”.

“Este acuerdo con Qualcomm, compañía líder en cuanto a innovación en el sector de las tecnologías inalámbricas, supone una magnífica oportunidad para que Linktop amplíe su negocio en el mercado inalámbrico chino”, comentó Bill Xu, director ejecutivo de Linktop. “Gracias a este acuerdo, Linktop podrá ofrecer a sus clientes productos CDMA2000 competitivos, funciones mejoradas, además de aumentar la velocidad de transmisión de datos y reducir los costes”.

 


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios